26.2.13

Natación


Desearía que existieran unos auriculares subacuáticos o un reproductor de música que me permitiera escuchar música mientras nado. Es algo que realmente pediría para reyes. Realmente es muy frustrante estar nadando y que todos tus pensamientos vayan de un lado para otro, locos, sin seguir un camino, chillando en tu cabeza y sin dejarte descansar. 

Teóricamente, voy a nadar para despejarme, para olvidarme de todo, desconectar (y por mi espalda, claro), pero es que es realmente imposible hacerlo. Mis pensamientos siguen ahí, presos de mi mente y sin una fecha de salida. 
Si te soy sincero, me da muchísima pereza ir al gimnasio y ponerme a nadar, pero en el fondo sé que me va bien. Quedarme en casa significa estar sola en mi habitación, lo que conlleva a aburrirme. Así que le doy gracias a mi amigo, que está ahí siempre y me "obliga" a ir con él a nadar. 

★゜・。。・゜☆゜・。★。・゜☆ ゜・。。・゜★ ゜・。。。・゜☆ ゜・。★ 。・゜☆ ゜・。。・゜★ 

2 comentarios:

  1. estoy contigo! yo también nado por mi espalda, aunque a mí me aburre muchísimo, lo aprovecho para pensar a solas un rato! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta entrada, me ha gustado mucho! Y la verdad es que pienso como tu, ami tambien me gustaria que existieran unos auriculares subácuaticos, estaria muy bien. Te pasas por mi blog? http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar